Programa G.Y.H.P. (Abierto a todos los públicos)


Este programa está dirigido hacia cualquier persona (sin importar la edad o la disciplina) que utilice el deporte ya sea como diversión, como aprendizaje vital, como mantenimiento físico o de la salud, a nivel de competición amateur o semi-profesional.

El objetivo principal es la formación y el aprendizaje a través y para el deporte, sin importar el objetivo personal que escoja cada persona/deportista.

En este programa se aplican algunos de los métodos y estrategias que trabaja un deportista profesional, pero adaptados a la persona, sus caracteristicas , circunstancias y su objetivo personal de desarrollo. Se trata de un programa diseñado a la medida de las necesidades y requerimientos del cliente; este seguirá una combinación entre estas y una serie de recursos, metodos y estrategias los cuales hemos comprobado llevan al óptimo rendimiento y a la eficacia en los resultados.

Hemos estudiado y comprobado que todo individuo nace con unos talentos e inteligencias personales y únicas, por lo que no todo el mundo consigue desarrollar su potencial a través del mismo método, es por esta razón por la que cada persona debe diseñar junto a un “Guide” su propio proceso de desarrollo y evolución.

En growing balance consideramos que la vida y el deporte son un símil y es por esta razón por la que utilizamos el deporte como medio de aprendizaje vital.

El deporte es una herramienta que utilizada de la manera y con la guía adecuada, te ayuda a integrar valores, recursos y competencias que te servirán para el afrontamiento de los obstáculos y retos que la vida te presenta.

Este programa puede estar dirigido hacia:

  • Cuidado y preservación de la salud (perdida de peso, puesta en forma, cuidado de la imagen etc…)
  • Amateurs de cualquier disciplina deportiva que quieran progresar en el desempeño de su actividad
  • Abordar problemas de gestión del estrés, ansiedad, gestión emocional, lesiones, patologias etc…
  • Integración de herramientas y conocimientos de la psicologia y el Guiding aplicables tanto al ámbito deportivo como personal/laboral.
  • Guiding dirigido hacia la consecución de objetivos o retos personales utilizando el deporte como medio de aprendizaje y preparación.
  • Orientacion hacia y a partir de la jubilación.
  • Fortalecimiento mental para retos deportivos (carreras, triathlon etc…)

“Deporte como formación de vida”