Objetivo


Nuestro papel Consistirá en enseñar, descubrir y trabajar a la persona (jugador) una serie de destrezas, habilidades, valores, y competencias, para su desarrollo personal, tanto como persona como deportista, de una manera natural y didáctica.

Estas habilidades y herramientas en las que les formamos, proceden del estudio y la experiencia que hemos adquirido y plasmado en nuestra filosofía “GuidinG”, la cual se nutre de la experiencia y el estudio de diferentes deportes y deportistas de todo el mundo, sacando las herramientas, mecanismos, métodos y estrategias que más éxito tienen en cada deporte y cada deportista, en los países que destacan en una o varias disciplinas en concreto.

Para esto hemos tomado el rugby, el golf, pádel, tenis y futbol como referentes en los diferentes apartados de trabajo personal. De cada deporte se sacan unas habilidades, aptitudes, valores y competencias que generan la creación de deportistas y personas extraordinarias.

Trabajamos tanto los aspectos internos dentro del terreno de juego, como los externos en situaciones reales de la vida cotidiana. (Todo esto siendo fieles y consecuentes a nuestros valores base.)