Valores


Para nosotros los valores son la esencia de los deportistas/personas, y la llave para poder afrontar, trabajar y conseguir los objetivos y sueños que estos se marquen. El sistema parte y tiene su esencia desde el trabajo, la maduración y la integración de unos valores y principios, una mentalidad y unas formas a la hora de proceder ejemplares, que han llevado tanto a los mejores deportistas del mundo a ser los numero uno en sus disciplinas, como a las personas más influyentes y exitosas del mundo, a alcanzar la excelencia en sus respectivas ocupaciones, carreras y vidas.

La clave está en el descubrimiento personal que tendrá que hacer cada individuo, de los valores personales que ha ido integrando en su persona desde la experiencia, la propia valoración y el juicio que les rige a la hora de actuar en su vida cotidiana, sin dejarse afectar por los condicionantes, ideas preconcebidas y prejuicios que le hayan podido influir a lo largo de su vida. “Descubrimiento de los valores únicos y personales”

Estos valores y enseñanzas son importantes y deben ser primordiales a la hora de regir sus vidas, siendo consecuentes a estos en la toma de decisiones y en el camino hacia alcanzar sus objetivos, ya que serán los que marcaran la diferencia tanto dentro, como fuera de la competición.

“Humildad, organización, nobleza, disciplina, persistencia, resiliencia, compañerismo, deportividad, constancia, confianza, equilibrio, pasión, empatía, auto-análisis, equipo, ambición” Saber ganar, perder, levantarse, luchar etc…

VALORES TRONCALES GROWING BALANCE
-Eclecticismo—equilibrio—autoconocimiento—autenticidad—creatividad—equipo—persistencia—superacion—altruismo