Educación

Equilibrio: Una persona sana, comprendida y plena equivale a un trabajo satisfactorio, motivador y desde el compromiso


Uno de los objetivos prioritarios de GB en la educación es el de preparar y enseñar a los jóvenes a ser personas. Hablamos de personas integras, equilibradas y plenas, preparadas para afrontar las diferentes tesituras, retos y obstáculos que la vida les propondrá en las diferentes etapas de maduración.

Para que esto sea posible es necesario poner atención a los referentes e imágenes a seguir, que tienen el papel de educar, enseñar y transmitir el conocimiento y los aprendizajes necesarios para que estos puedan diseñar su futuro y sus vidas con la mejor preparación y la mayor cantidad de recursos disponibles. Es por esta razón por la que hemos diseñado programas específicos para ayudar y poner a su disposición los conocimientos y recursos de los que disponemos.

La esencia de nuestros programas se basa en poner atención en las necesidades y requerimientos de la persona. Cada persona, cada profesor, cada padre, y cada niño tienen unas características, unas necesidades y unas aspiraciones particulares, personales y únicas; y para que todos puedan realizar su función de la mejor manera posible, es imprescindible escuchar y atender estas.

Teniendo en cuenta todos estos factores, nuestro trabajo consiste principalmente en conocer, estudiar, comprender a las personas y la estructura de la que forman parte, para desde ahí poder hacer una evaluación que nos permita diseñar un programa a la medida de sus características y singularidades. Este programa estará diseñado entre todos, con el fin de crecer y evolucionar juntos hacia nuevos retos, nuevas oportunidades de desarrollo, desde la creación de una atmosfera donde la plenitud, el trabajo en equipo y el equilibrio primen por encima de todo lo demás.

Espiral de Crecimiento Personal FI-Balance