Guiding

Las necesidades fundamentales del ser humano son conocerse, madurar, crecer, superarse, dejar huella y ser feliz durante el proceso; para alcanzar estos objetivos debemos prepararnos


El guiding es un proceso “completo” de desarrollo, aprendizaje y crecimiento, orientado a través de la atención hacia las necesidades y aspiraciones tanto generales del ser humano, como particulares de cada persona, y la preparación hacia en las diferentes etapas de maduración. Se trata de una guía, una orientación y una capacitación hacia los múltiples desafíos vitales, el cual se adecua y se diseña a medida, en base a las características singulares y las diferentes circunstancias de cada individuo (grupo).


MARCA DIFERENCIAL

La marca diferencial de este proceso destaca por la manera en la que se lleva a cabo; la experiencia, la acción y la creatividad son los medios principales a través de los cuales trabajamos para conseguir los diferentes propósitos. El deporte, el arte y la gamificación son medios naturales de aprendizaje, los cuales está comprobado permiten interiorizar conceptos, conocimientos y herramientas de una manera más eficiente, asentándolos de una manera prolongada en el tiempo gracias a su asociación a las emociones, la recreación y la superación.

El sistema se basa en una espiral de crecimiento, desarrollo y maduración que tiene como núcleo el equilibrio y cuya finalidad es alcanzar la plenitud en cada una de las etapas que conforman nuestras vidas.

Este proceso está diseñado para amoldarse hacia las características necesidades y demandas de diversos sectores o ámbitos de la sociedad como: deportivo, laboral/empresarial, artístico, educacional y personal.

Espiral de Crecimiento Personal FI-Balance