
AMIGOS

Tener aquella familia que elegimos. No tienen que ser siempre los mismos, en las diferentes etapas de nuestra vida aparece y desaparece gente, y eso está bien.
FAMILIA
La familia es un pilar importante en la vida de cualquier persona. Parte de todo lo que somos, tiene que ver con la familia, los valores inculcados y las creencias.
OCIO
Es importante hacer cosas que nos gustan y nos ayuden a desconectar del día a día.
ESTUDIO
Incorporar conocimientos nuevos a diario entrena a nuestro cerebro en la asimilación de información, además de aprender cosas nuevas todos los días, nos ayuda a tomar mejores decisiones. Cuantas más cosas sepamos, mejor podremos prepararnos.
SALUD
La salud es una de las rocas a tratar en el correcto desarrollo y bienestar del ser humano. Prestar atención a lo que sienta bien o no a nuestro cuerpo también nos ayuda a conocernos mejor, así como conocer bien la función de los alimentos que ingerimos sobre todo antes y después de los entrenamientos, cómo aquellos que ayudan en las etapas más exigentes de competición.
SOCIAL

Tener una vida social fuera, hacer planes que nos gusten con amigos, familia o pareja, son buenos para desconectar. Nuestro cerebro, al igual que nuestro cuerpo, necesita descanso y este no tiene que ser sólo durmiendo, sino también exponiéndonos a otros estímulos y divirtiéndonos.
AMOR
No tiene porque ser el amor de pareja, podemos tener amor hacia una mascota, amor por una actividad o, simplemente, cosas que nos llenan y nos hacen sentir cierta adrenalina. Son todas estas cosas que nos mueven por sensaciones y pensamientos las que al final, van a dirigir nuestro mundo y es importante conocerlas.
DESARROLLO PERSONAL

El ser humano busca por naturaleza ser mejor. Trabajar a diario por ser nuestra mejor versión en todas las parcelas de nuestra vida, nos hace crecer no sólo a nivel físico sino mental y trascendental.
EQUILIBRIO
EVOLUCIÓN
ACCIÓN